INFO BD | Lucas Vázquez, cerca de repetir la de 2021

El lateral derecho gallego termina contrato con el Real Madrid el próximo 30 de junio y hasta hace unos meses parecía más fuera que dentro
29.02.2024 10:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Lucas Vázquez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Lucas Vázquez, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Tal y como sucediese en 2021, cuando renovó con el Real Madrid para las próximas tres temporadas, Lucas Vázquez está consiguiendo dar de nuevo la vuelta a la tortilla. Tal y como ha podido saber Bernabéu Digital, en el seno de la entidad madridista gana cada vez más peso la posibilidad de ofrecer un nuevo contrato al gallego, que ha rendido a las mil maravillas en lo que llevamos de 2024 aprovechando las lesiones de sus compañeros en defensa. 

Lucas cumplirá 33 años el próximo 1 de julio, curiosamente al día siguiente en que finaliza su actual contrato con el Real Madrid. Sin embargo, todo apunta a que soplará las velas siendo aún futbolista madridista. 

LOS MOTIVOS DE LA RENOVACIÓN

Antes que nada, cabe aclarar que Lucas Vázquez aún no tiene sobre la mesa la oferta de renovación. Sin embargo, y salvo que haya giro de los acontecimientos, el Real Madrid propondrá al '17' una ampliación hasta 2025. Será momento, entonces, de que el gallego tome la decisión sobre su futuro.

Los motivos por los que el Real Madrid está cada vez más abierto a ofrecerle la renovación son varios. En primer lugar, se le considera uno de los líderes del vestuario y un espejo donde mirarse para todos los mirlos de 'La Fábrica'; por otro, no hay ningún lateral derecho que convenza al cien por cien en el mercado a día de hoy; y, por último, evidentemente su rendimiento reciente. Lucas ha respondido a las mil maravillas cuando Ancelotti lo ha necesitado y se está ganando en el terreno de juego una ampliación de contrato.

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram