INFO BD | Mbappé no olvida una frase de Al-Khelaïfi en su momento más duro

El francés tiene claro que fichará por el Real Madrid
18.05.2022 17:01 de  BD Info 2   ver lecturas
Mbappé, PSG
Mbappé, PSG
© foto de Federico Titone

Kylian Mbappé espera que pasen los días para anunciar su decisión. En la gala de la UNFP (Unión Nacional de Futbolistas Profesionales) afirmó que se conocerá muy pronto y que él es el primero que tiene prisa. Sin embargo, hay que respetar a todas las partes, y es que el Real Madrid tiene en juego una final de Champions el próximo 28 de mayo precisamente en París.

"Se acabó. Mi elección está hecha y se sabrá muy pronto", explicó. Mbappé no ha cambiado su postura con respecto al verano pasado. Según confirman a Bernabéu Digital, el francés "no olvida la frase de Al-Khelaïfi cuando dijo que nunca se marcharía gratis". El futbolista aguantó por profesionalidad otro año contra su voluntad, pero ahora nada le privará de cumplir su sueño. 

Aquellas palabras del presidente del PSG se comentaron mucho, tanto en el Real Madrid, como en el entorno de Mbappé. Ambas partes coincidían en que estaban fuera de lugar y nunca recibieron unas disculpas: "Da miedo cuando tu presidente dice eso. Cuando lo escuché, me atraganté. Estaba como... entonces, ¿qué va a pasar aquí?", confesó en su momento.

Los petrodólares de Catar no han nublado su visión ni le han hecho olvidar el mal trago. Mbappé pasó por uno de los peores momentos de su vida y no pudo hacer otra cosa que refugiarse con sus familiares e íntimos. Se vio obligado a seguir otro año en el PSG, pero ahora él tiene la sartén por el mango. Y su futuro sólo pasa por el Real Madrid.