INFO BD | Nacho hace oídos sordos a las ofertas: prioriza al Real Madrid

Según ha podido confirmar Bernabéu Digital, el zaguero no saldrá por la puerta de atrás del club de su vida a pesar de las ofertas
23.02.2023 10:01 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Nacho Fernández, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Nacho Fernández, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Nacho Fernández no quiere perjudicar en absolutamente nada al Real Madrid. El canterano madridista está siendo noticia en las últimas horas por sus declaraciones en las que asegura no haber tomado decisión al respecto sobre su futuro. Termina contrato el próximo verano y las dudas sobre su posible continuidad no hacen más que inquietar a los aficionados madridistas.

A pesar de no ser titular indiscutible para ningún técnico del Real Madrid desde sus primeros pasos en el club, Nacho siempre se ha mostrado imprescindible para conseguir todos los éxitos de la última década en Concha Espina. Para el recuerdo quedarán sus tres exhibiciones en las eliminatorias ante el PSG, el Chelsea y el Manchester City en el Santiago Bernabéu. Suplió siempre a la perfección a sus compañeros sabiendo que, de estar todos disponibles, no sería de la partida para Carlo Ancelotti.

VARIOS CLUBES, TRAS NACHO

Según ha podido confirmar Bernabéu DigitalNacho Fernández no hará nada a espaldas del club. El central sabe que le debe mucho a la institución y antes de negociar con cualquier equipo europeo comunicará su decisión a Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, con los que tiene una gran relación. Sabe que no será indiscutible, pero se tomará un tiempo para valorar los pros y los contras de renovar o marcharse del Real Madrid. 

Conoce el interés de equipos potentes de las cinco grandes ligas, pero, por el momento, no ha respondido a ninguna oferta ya que quiere dar prioridad al club del Santiago Bernabéu hasta tomar una decisión definitiva. 

Antes del mes de abril la directiva conocerá su decisión tal y como han comentado algunos medios de comunicación en España.

Mercado de fichajes en directo | Mbappé y el plan del Real Madrid en 2024, INFO BD sobre Nacho...