Nacho tiene pretendientes para salir del Real Madrid

El central acaba contrato en junio y en el pasado aseguró que "no era una cuestión de otros clubes" su futuro
22.02.2023 19:04 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Nacho Fernández, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Nacho Fernández, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Nacho Fernández es una de las renovaciones que el Real Madrid tiene pendientes. El defensor español este año ha ascendido hasta ser el segundo capitán del equipo, y acaba contrato en junio después de toda una vida vistiendo de blanco. "Es muy personal. Ni que juegue todos los minutos de aquí al final de temporada cambiará mi decisión, ni aunque no juegue nada", comentó el propio futbolista al término del encuentro ante el Liverpool. El central quiere jugar y quiere hacerlo teniendo un rol más de protagonista en el club de su vida. El Real Madrid da la sensación de que le ofrecerá continuar, pero la bola está en el tejado del jugador.

NACHO SE LO PIENSA

En caso de decidir no renovar, Nacho tiene clubes que estarían interesados en su hacerse con sus servicios. A sus 33 años (cumplidos en enero), Nacho es un jugador maduro pero de lo más fiable al haber pasado pocas lesiones y cuando sale al campo rendir y en todas las posiciones de la defensa, siempre un plus. El diario Marca informa que "no faltan equipos dispuestos a aprovechar su innegable talento defensivo", ya que siempre es un plus la polivalencia de la que puede presumir.

EL REAL MADRID, EXPECTANTE

En el pasado ha sido relacionado especialmente con la AS Roma en Italia, pero el medio español no ofrece ningún nombre en concreto. Hace unas semanas, Nacho declaró que "no era una cuestión de otros clubes" el hecho de renovar o no con el Real Madrid. Ahora que está siendo requerido por Ancelotti y es cada vez más importante en el Real Madrid, Nacho tiene la sartén cogida por el mango y clubes interesados en ofrecerle un rol que quizá no pueda tener en Chamartin

Mercado de fichajes en directo | El futuro de Nacho, Ancelotti y Brasil...