10 millones de euros al Real Madrid por Take Kubo
Take Kubo sigue teniendo cuerda en LaLiga Santander, y más después del nivel que está mostrando en el Mallorca. El futbolista que aún pertenece al Real Madrid deberá seguir ligado al cuadro balear hasta el final de la presente temporada, aunque su vuelta a Chamartin no está confirmada. Según informa GOAL, el propio club mallorquinista quiere poner 10 millones de euros para hacerse con el 50% de los derechos del atacante nipón.
El Real Madrid medita el futuro de Kubo
Kubo tiene un valor de mercado de 9 millones de euros, y su contrato en el Real Madrid tiene validez hasta 2024. Después de las cesiones en Villarreal y Getafe parece que el japonés se siente cómodo en el Mallorca, donde suma su segunda etapa en el club español. Las últimas informaciones en relación al futbolista de 20 años apuntaban a que el Real Madrid esperará para tomar una decisión con respecto a su futuro. Kubo, en cambio, lo tiene claro: "Mi plan de futuro es formar parte del Real Madrid", aseguró al diario Marca hace unos días.
Uno de los principales problemas para su continuidad es su condición de extracomunitario. Hasta que no llegue el pasaporte español de Vinicius Jr. el cupo de tres jugadores está cubierto por Rodrygo, Militao y el propio Vini. El Mallorca, de este modo, ofrece una solución que no sería definitiva, pues el otro 50% de los derechos de Kubo seguirían siendo parte del club blanco.