"Al Real Madrid le falta plantilla y reforzarse. Lo de Mbappé fue un chasco"

Un conocido exmadridista considera que al equipo merengue le hacen falta fichajes
05.03.2023 12:32 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, Francia
© foto de www.imagephotoagency.it

En la previa del Real Betis - Real Madrid, Alfonso Pérez Muñoz, exjugador de ambos equipos, ha repasado en una entrevista para el diario as las claves de un encuentro que prevé igualado. "El Madrid es el Madrid y sale a todos los campos a ganar. Quiere la Liga y recortar distancias al Barcelona. El Betis tiene a su afición y usará sus armas para contrarrestar a todo un Real Madrid. No será nada fácil. Son dos equipos que juegan bien al fútbol. Tienen objetivos diferentes, pero siempre es un partido vistoso porque juegan bien. Siempre tienen la obligación de ganar", comenta el exmadridista, que no ve aún por perdida LaLiga:

"Yo conozco bien al Madrid, la mentalidad del club y de los jugadores y nunca se le puede dar por muerto. Hay tropiezos, pero la diferencia es mínima. Queda mucho todavía", señala Alfonso Pérez.

EL CHASCO DE MBAPPÉ

Asimismo, el exfutbolista también ha opinado acerca de la plantilla del Real Madrid, a la que ve falta de nuevos fichajes. Alfonso considera que el traspaso fallido de Kylian Mbappé fue "un chasco", aunque también cree, como siempre, el conjunto blanco aspira a ganarlo todo. "Como al Betis, al Madrid le falta plantilla y reforzarse. Tener un plus de haber fichado a un par de jugadores. Lo de Mbappé fue un chasco para todo el mundo. Se jugó esa baza y le faltan refuerzos en algunos puestos que están algo cojos. Pero esta plantilla aspira a todo siempre", asegura el exjugador del equipo merengue.