Mercado de fichajes, en directo | Mbappé, sorpresón en la Premier...

¡Sigue aquí los rumores más destacados de este domingo 5 de marzo!
05.03.2023 18:30 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Federico Titone

¡Hasta aquí el directo de hoy! ¡Volvemos mañana con más rumores de mercado! Hasta entonces, les dejamos con el Real Betis - Real Madrid.

20:06 - (Football ItaliaInter, Juventus y AC Milan estarían interesados en el fichaje a coste cero de Roberto Firmino. El brasileño, que ha cerrado hoy la cuenta goleadora en el histórico 7-0 al Manchester United, termina contrato con el Liverpool en menos de cuatro meses.

19:14 - (La Gazzetta dello Sport) Con el fichaje de Skriniar por el PSG a final de temporada, el Inter de Milan busca central en el mercado. Uno de los nombres que manejan los 'nerazzurri' sería el de Samuel Umtiti, ex del Barcelona que actualmente juega en el Lecce italiano.

18:58 - (Fabrizio Romano) El Manchester United se encuentra entre los muchos clubes que siguen desde hace mucho tiempo a Jeremie Frimpong, pero no hay conversaciones concretas o avanzadas en este momento. El lateral derecho milita en el Bayer Leverkusen.

18:16 - (Daily StarAymeric Laporte no sería del gusto únicamente del Barcelona. Y es que el PSG también estaría interesado en el central del Manchester City.

17:49 - ¿Guiño al Real Madrid? La gran joya del Liverpool alucina con Modric¡Descubre de quién se trata clicando aquí!

17:20 - ¿Cómo han sentado en el PSG las últimas declaraciones de Mbappé sobre su futuro? ¡La respuesta, aquí!

16:58 - La carambola que podría acercar a Bellingham al Real Madrid. Haz clic aquí para leer

16:20 - Ojo a lo que llega desde Francia. Mbappé ya tiene precio y el Real Madrid no sería el único interesado. ¡La noticia, aquí!

15:53 - ¡CUIDADO! ¿Giro radical en el futuro de Benzema?: “Karim tiene dudas”, aseguran. ¡La noticia completa, en este enlace!

15:17 - ¿Seguirá Ancelotti en el Real Madrid la próxima temporada? Uno de nuestros redactores reflexiona sobre el futuro del italiano. ¡Pincha aquí para leer el artículo!

14:53 - (Sport) El FC Barcelona estaría interesado en ¡cinco! futbolistas del Manchester City. Estos serían Gündogan, que llegaría libre; Laporte, Bernardo Silva, Julián Álvarez y Rodri. Ya saben lo que dicen: los sueños, sueños son.

14:29 - (Football InsiderSorpresón en la Premier League. El Tottenham ha tasado a Harry Kane en 112 millones de euros. ¿Abandonará Londres el delantero inglés este verano?

13:58 - El culebrón Bellingham está que arde: la estrategia del Real Madrid, la insistencia del Manchester City... ¡La última hora sobre el inglés, aquí!

13:30 - Aumentan las dudas de Ceballos: aún no tiene nada claro. ¡Conoce todos los detalles entrando en este enlace!

12:57 - Un conocido exmadridista considera que al equipo merengue le hacen falta fichajes: "Al Real Madrid le falta plantilla y reforzarse. Lo de Mbappé fue un chasco". ¡Descubre aquí al protagonista!

12:20 - (Football Insider) Harry Kane no abandonará el Tottenham el próximo verano, a 12 meses del final de su contrato, por una cifra inferior a 120 millones de euros.

11:44 - (Matteo Moretto) El Manchester City se fija en Josko Gvardiol para cubrir la hipotética vacante de Aymeric Laporte, quien supuestamente estaría en la agenda del PSG.

11:10 - Luka Jovic explica su paso por el Real Madrid: "Fue una experiencia poco feliz. Las presiones injustas...". ¡Lee aquí las nuevas palabras del serbio!

10:45 - Kylian Mbappé rompe su silencio y responde a las dudas sobre su futuro. ¿Afectará la posible eliminación en Champions frente al Bayern? ¡Todas sus declaraciones, aquí!

¡BIENVENIDOS A UN NUEVO DIRECTO DE BERNABÉU DIGITAL! El pasado mercado invernal de fichajes se cerró sin novedades en un Real Madrid que no realizó ningún movimiento durante el pasado mes de enero. Sin embargo, siguen los rumores sobre posibles operaciones para el próximo verano. ¡Quédate con nosotros para averiguar los últimos movimientos más destacados! ¡COMENZAMOS!