Álex Fernández: "Siempre estaremos agradecidos a Mourinho. El partido..."

El jugador del Cádiz ha hablado en la previa del partido contra el Real Madrid
17.10.2020 13:20 de Alejandro Cascón Guerra Twitter:    ver lecturas
Álex Fernández: "Siempre estaremos agradecidos a Mourinho. El partido..."
© foto de Manu Laya / Bernabéu Digital

Álex Fernández, jugador del Cádiz, ha hablado en una entrevista para el diario As sobre el partido contra el Real Madrid de la Liga Santander. El centrocampista recuerda con cariño su paso por el cuadro blanco, cuando Mourinho hizo debutar a los dos hermanos: "Éramos muy jóvenes y que te llamen para entrenar con el primer equipo con Mourinho era un sueño. En ese momento estaban Kaká, Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Casillas... era el equipo de las estrellas. Siempre lo recordaré más como un sueño que como una realidad. Me parece mentira que haya vivido ese tipo de situaciones, pero la verdad es que estoy súper agradecido al fútbol por haberme dado esa oportunidad", explica. "Además nos hizo debutar a mi hermano y a mí con el Madrid. Nacho es jugador del primer equipo por él (Mourinho). Nos dio la oportunidad de asomar la cabeza al fútbol profesional y a la Primera División y siempre le estaremos agradecidos y le tendremos un gran respeto", sentencia. 

El jugador también comentó cuáles son las armas del Cádiz para el partido: "Nuestra manera de jugar seguro que les incomoda. La calidad que tiene la plantilla del Madrid es indiscutible, no voy a descubrir nada, son los mejores del mundo, pero nosotros tenemos mucho trabajo y pundonor y hemos sacado muchos partidos por ello. Tendremos que centrarnos en no encajar, que es nuestra arma más fuerte, y aprovechar las oportunidades que tengamos arriba, que alguna tendremos (bromea)". 

Por último, el exmadridista comenta sus sensaciones de volver a casa: "He jugado en el Madrid, es el equipo que me dio el empujón a nivel profesional y he llegado a debutar en Primera. Para mí siempre es ilusionante volver a casa. Tengo muy claro que Real Madrid y Cádiz son mis equipos para el resto de mi vida. El partido tiene alicientes suficientes para ser especial, además, por las desafortunadas lesiones de compañeros de Nacho, puede que juegue mi hermano, que es algo aún más importante. Para mí será un día para recordar". 

Lea la previa del encuentro pinchando aquí