Álvaro Benito analiza las últimas declaraciones de Mbappé

El exjugador del Real Madrid comenta las palabras del crack francés y su posible fichaje por el Real Madrid
05.10.2021 10:40 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Álvaro Benito
Álvaro Benito

El nombre de Kylian Mbappé vuelve a estar en boca de todos después de su última confesión para L'Equipe y RMC Sport, donde reconoció que intentó salir del Paris Saint-Germain en julio y que solo hubiera fichado por el Real Madrid. El jugador francés fue punto del día en el último debate del programa 'El Larguero' de la Cadena SER, donde Álvaro Benito analizó las declaraciones del astro galo.

"Mbappé tendrá unos meses hasta enero para pensar y tomar una decisión. Y cuando el Real Madrid toque a su puerta para preguntar qué pasa en verano, pues dirá sí o no. Si es que sí, pues todo seguirá su curso tranquilamente; pero no me parece que sea un jugador que vaya a estar mareando con su decisión. Le veo con las ideas muy claras, aunque tendrá que tomar una decisión más temprano que tarde", opina el exmadridista, quien considera que la mentalidad de Kylian será clave.

La operación Mbappé comienza de cero

A partir de enero, si no renueva antes, Kylian Mbappé podrá zafarse de las garras del Paris Saint-Germain y negociar directamente con el Real Madrid. Algo que parece fácil después de sus últimas declaraciones. No obstante, desde el Santiago Bernabéu no se muestran muy convencidos, tal y como desveló anoche Josep Pedrerol en el programa El Chiringuito de Jugones. "Mbappé ha contestado a aquello que se dijo y le sentó mal. No da más pistas. Está como liberándose ante la afición y a mí me dicen que esta pelea empieza de cero. Hay tres meses para ver quién gana. El Real Madrid confía en ficharle en enero, pero va a ser muy difícil", reveló el periodista. Se esperan otros tres meses apasionantes de culebrón Mbappé.