Álvaro Benito: "El fichaje de Rüdiger es inmejorable. Kroos..."

El exmadridista valoró positivamente el fichaje del central alemán por el Real Madrid
21.06.2022 10:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Antonio Rüdiger, Alemania
Bernabeudigital.com
Antonio Rüdiger, Alemania
© foto de www.imagephotoagency.it

Anoche, durante el programa 'El Larguero' de la Cadena SER, el exmadridista Álvaro Benito opinó sobre el fichaje de Antonio Rüdiger por el Real Madrid. El exjugador del conjunto merengue valoró positivamente la incorporación del central alemán, aunque también pidió que no se deje de contar con Nacho.

"Creo que por calidad y la circunstancia de mercado, el fichaje de Rüdiger es inmejorable. Gran juego aéreo, buen pie, versatilidad…. Pero veremos donde le pone Ancelotti. Él jugaba en línea de tres en el perfil izquierdo. Tiene un gran disparo también. A mí en el Bernabéu me dio una sensación de gran competidor. Cuando le ves en vivo y directo te haces una idea más clara de lo que puede ser: un competidor nato. Es un fichajazo, pero veremos qué hace Ancelotti. Y no dejemos de contar con Nacho", comentó el exfutbolista del Real Madrid. 

La decisión de Kroos

Asimismo, Álvaro Benito también opinó sobre la decisión de Toni Kroos de no renovar por el momento y esperar al año que viene. Según la Cadena SER, el centrocampista no quiere ampliar su contrato ahora hasta 2024 y prefiere esperar a ver su rendimiento y decidir en 2023 si sigue en el club o se retira.

"Por muy bien que se esté reforzando el Real Madrid, los cromos de Modric y Kroos no los vas a volver a encontrar. No los hay. Y si los hay parecidos, juegan en equipos donde no los puedes fichar. Tan buenos y que se adapten tan bien al club… Es irrepetible. Lo de la no renovación de Kroos me sorprende menos por su personalidad: es muy honesto. Lo que él cuenta es totalmente cierto, quiere ver su rendimiento. Él siempre ha manifestado estar muy a gusto y quiere sentirse importante. A pesar de haber hecho una buena final no ha quedado contento con su camino de la Champions. No ha estado en su rendimiento top", explicó el exmadridista.