Kroos no renovará con el Real Madrid hasta 2024: los detalles

El centrocampista alemán ha decidido no prolongar, de momento, su vínculo contractual con la disciplina merengue debido a que no quiere ser una carga
20.06.2022 15:40 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Toni Kroos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Toni Kroos, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Toni Kroos podría retirarse del fútbol profesional al finalizar la próxima temporada. El centrocampista y leyenda del Real Madrid se ha mostrado clave esta campaña junto a Luka Modric en el centro del campo. El doblete de los blancos no se entiende sin ninguno de los dos jugadores. El alemán tardó en disputar sus primeros partidos oficiales debido a una pubalgia, pero en cuanto estuvo disponible ningún jugador le bajó de las alineaciones titulares de Carlo Ancelotti. Es por eso que el Real Madrid le presentó hace escasamente unos días una oferta de renovación hasta verano de 2024, momento en el que podría decir adiós al club de Concha Espina. 

Un "no" que sorprende

La Cadena Ser ha confirmado hoy que Toni Kroos le ha dicho que "no" al Real Madrid de momento. El centrocampista alemán no quiere renovar con la disciplina merengue debido a que no quiere sentirse una carga para el club. Dentro de unos meses, con la próxima temporada ya comenzada, se sentará a hablar con la directiva del Real Madrid para decidir de forma definitiva si se retira con la elástica merengue en 2023 o en 2024, año hasta el que podría renovar. 

Kroos es un futbolista atípico y por eso cae tan bien dentro de la parroquia del Real Madrid. No quiere obligar al club blanco a pagarle un salario por lo que ha sido. Si se queda hasta 2024 lo hará por su rendimiento presente, situación que dice mucho de él tanto como jugador como persona.

PINCHE AQUÍ PARA ACCEDER AL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES