Anelka visualiza el fichaje de Mbappé por el Real Madrid: "Si tenía alguna duda..."

El exdelantero madridista ha hablado acerca de la eliminatoria de Champions League y él lo tiene claro, el delantero no se quedará en París
11.03.2022 19:00 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Kylian Mbappé con el PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con el PSG
© foto de Federico Titone

Nicolás Anelka ha sido el último en hablar acerca de Kylian Mbappé y su vinculación con el Real Madrid. El que fuera también ariete blanco y del Paris Saint-Germain no ha escondido que ve más fuera que dentro al joven goleador. En la eliminatoria de los octavos de final de la UEFA Champions League se salió anotando dos goles, que pudieron ser cuatro de no haberlos anulado por posición invalidada.

Mbappé sigue rechazando al PSG en pro del Real Madrid

A tres meses de finalizar su contrato con el PSG, Anelka ha hablado acerca del futuro de su compatriota para Le Parisien: "Para mí, él ya tenía su opinión", en referencia a lo que podía influir el desenlace de la eliminatoria. "...Pero si todavía tenía alguna duda, el resultado pesará en la balanza a favor de una salida", aseguró.  "No veo nada cómo para inclinarse a decidir quedarse", reconoció el que fuera jugador del propio PSG. En este punto, Mbappé debe tomar la decisión definitiva de qué hacer, porque ha rechazado una decena de ofertas de renovación, inclusive, un cheque en blanco, y la directiva desde Qatar sigue instando a Nasser Al-Khelaifi a que logre convencerle, algo que parece inverosímil, a pesar del optimismo de Al Thani.