Courtois se moja: "¿Mbappé? Mejor tenerle en tu equipo. Hemos demostrado quién es el Real Madrid"

El guardameta belga no ha escondido su deseo de ver al delantero del PSG vestido de blanco, y le abre las puertas del equipo
11.03.2022 17:20 de Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: TNT Sports
Thibaut Courtois, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Thibaut Courtois, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Thibaut Courtois presenció de primera mano lo que es Kylian Mbappé en la eliminatoria de UEFA Champions League ante el PSG. El Real Madrid remontó un cero a dos en apenas unos minutos tras el hat-trick de Karim Benzema, aunque los blancos sufrieron. El portero encajó hasta cuatro tantos del ariete en los dos partidos de la eliminatoria, dos de ellos legales, y otros dos invalidados. Después de la remontada en el estadio Santiago Bernabéu, Courtois atendió a TNT Sports.

Mbappé marca cuatro goles a Courtois y este 'le invita' al Real Madrid

El arquero reconoció el talento que es Kylian Mbappé y no escondió su deseo de verle de blanco: "Seguro que es un jugador que es mejor tenerlo en tu equipo que en el otro", reconoció. Después, sorprendió con sus declaraciones y sacó pecho para demostrarle a Mbappé lo que es el club, casi como una declaración de intenciones para que no tenga que pensar demasiado el venir a Chamartin: "Hoy hemos demostrado lo que es el Real Madrid y esta afición y este escudo. Ya veremos lo que va a pasar en el futuro", sugirió un Courtois que parece abrirle las puertas al goleador francés.