¡BOMBAZO! Zidane, dispuesto a regresar al Real Madrid

El entrenador francés quería dirigir a la Selección Francesa, pero la renovación de Deschamps le ha cerrado las puertas por el momento
26.01.2023 10:29 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Zinedine Zidane, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Zinedine Zidane, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Zinedine Zidane es uno de los madridistas más queridos por todos los aficionados del Real Madrid. El técnico francés es de los pocos exfutbolistas que han conseguido levantar títulos como jugador y como entrenador en el club de Concha Espina. En su haber como cabeza visible del cuerpo técnico destacan las famosas tres Champions League consecutivas, un hito solo al alcance de una entidad como la de la Castellana.

Tras su estruendosa salida del Real Madrid muchos son los que le veían lejos del club por mucho tiempo, pero las circunstancias podrían cambiar en un periodo de tiempo no muy lejano. Su objetivo era el de entrenar a la Selección Francesa, situación a la que no puede acceder debido a la renovación de Didier Deschamps hasta 2026.

ZIDANE, ¿DE VUELTA?

El contexto de ZZ no es nada sencillo. Hace unos meses, antes del Mundial de Catar incluso, comentó que volvería a los banquillos en un periodo corto de tiempo, lo que todos los periodistas interpretaron como una forma de despejar todas las dudas sobre su incorporación a la Selección Francesa tras la cita en el país árabe. Todos lo daban por hecho, pero los planes de la federación gala han sido otros muy diferentes. Deschamps llevó al combinado hasta la final por segunda edición consecutiva y se ganó la renovación para los dirigentes franceses, entre ellos el afamado Noël Le Graet. Él mismo quiso descartar a Zidane de la carrera por subirse al barco de la subcampeona del mundo.

Con esta situación en la mesa la única opción de que la leyenda francesa regrese a los banquillos pasa por el fútbol de clubes. Zinedine Zidane, según ha podido confirmar The Athletic, ve más que atractiva la posibilidad de regresar al Real Madrid siempre y cuando se den algunas circunstancias. La Juventus y el Olympique de Marsella le atraen, pero la tercera etapa en el Bernabéu parece más cercana de lo previsto. ¿Zizou 3.0?