Mbappé sale en defensa de Zidane: "Hay que respetar a la leyenda"

El que fuera entrenador Del Real Madrid ha recibido críticas por parte del presidente Le Graet y el delantero del PSG pone el grito en el cielo
08.01.2023 22:25 de Jorge Cascón   ver lecturas
Kylian Mbappé con Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con Francia
© foto de www.imagephotoagency.it

Kylian Mbappé ha reaccionado rápidamente ante las declaraciones que han surgido por parte de Le Graet, presidente de la Federación Francesa de Fútbol, sobre Zinedine Zidane, ex del Real Madrid, y su posible fichaje como seleccionador galo. Le Graet ha declarado: "¿Zidane a la selección brasileña? Me da absolutamente igual (...) ¿Si se puso en contacto conmigo para entrenar a la selección? No le habría cogido el teléfono. Haced un programa especial para que encuentre club".

MBAPPÉ SACA LA CARA POR EL EX DEL REAL MADRID

Ahora, la estrella del Paris Sain-Germain ha puesto el grito en el cielo por el que considera como "leyenda". "Zidane es Francia. No se puede faltar así el respeto a una leyenda", apunta a través de sus redes sociales. Un tweet que ya tiene miles de interacciones y un alcance millonario en visitas. 

Mbappé es el buque insignia de 'Les Bleus', pero no ha dudado en sacar la cara por uno de sus ídolos de infancia, un Zidane que ha sonado para ser el seleccionador de Francia en caso de que no continuara un Didier Deschamps que finalmente ha renovado. 'Zizou' rechazó muchas ofertas para ocupar distintos banquillos de grandes clubes europeos para esperar a Francia, y lo que se ha encontrado son críticas por parte de Le Graet.

MBAPPÉ NO SE CALLA

Pero Mbappé ha estado rápido y ha señalado directamente al máximo mandatario galo en la Federación. No es la primera vez que tiene polémica con la selección, como las ocasiones en las que se ha ausentado de actos publicitarios al querer dirigir su imagen. Mbappé, lo que está claro, es que es dueño de su destino.