Casemiro se rinde a Ancelotti y pide respeto al Real Madrid

El centrocampista del Manchester United ha sido el último en hablar sobre la posible llegada de Carletto a la 'canarinha'
25.03.2023 15:02 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Ancelotti, Casemiro
Bernabeudigital.com
Ancelotti, Casemiro
© foto de Federico Titone

Carlos Henrique Casemiro ha sido el último protagonista en Brasil en hablar de la posible llegada del entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, a la 'canarinha' a final de temporada. El italiano no tiene garantizada su continuidad en el Santiago Bernabéu debido a los malos resultados cosechados esta temporada en el campeonato nacional de Liga. La derrota contra el FC Barcelona en la Supercopa de España fue la primera gota de un vaso que podría rebosar en cualquier momento. De hacerlo, Ancelotti desembarcaría en Brasil para cerrar su ciclo dorado en los banquillos.

Casemiro ha sido bastante cauto y no se ha querido mojar en exceso: "Es un entrenador que conozco muy bien, un amigo y fue un placer trabajar con él, pero Ancelotti tiene un club y tenemos que respetar el club en el que está; y respetar a Ancelotti. Ha ganado todo y tiene mucha experiencia".

"Sin duda Ancelotti es un gran entrenador", concluyó el exjugador del Real Madrid.

NO DESCARTA A MENEZES

El actual seleccionador de Brasil es Menezes, el cual sabe que en cualquier momento podría decir adiós a la 'canarinha' si Ancelotti acepta finalmente hacerse cargo de la selección sudamericana. A pesar de ese hecho, Casemiro pide respeto para él: "Sabemos que la vida son oportunidades. Hoy no es el técnico efectivo, pero si hace un gran trabajo y los nombres que quiere el presidente no aceptan, Ramón está ahí".

Si nada cambia Casemiro y Ancelotti volverán a reencontrarse en Brasil a final de temporada. Los resultados manda y si Carletto no consigue levantar ningún título podría decir adiós por segunda vez al Real Madrid. Eso sí, pase lo que pase seguirá siendo una de las mayores leyendas del banquillo del Santiago Bernabéu.