Casillas recuerda su debut con el Real Madrid: "Fueron muchos nervios y muchas emociones"

12.09.2019 17:00 de  Sandro Herves Garrido  Twitter:    ver lecturas
Casillas recuerda su debut con el Real Madrid: "Fueron muchos nervios y muchas emociones"
Bernabeudigital.com
© foto de Adrián Blanco/Bernabéu Digital

El ex guardameta del Real Madrid, Iker Casillas ha publicado una foto en su cuenta de Twitter en la que recuerda como fueron sus inicios en el Madrid.

Iker Casillas debutaba con la camiseta del Real Madrid tal día como hoy, hace 20 años ante el Athletic Club debido a la lesión muscular que tenía Bodo Illgner. El meta ha aprovechado esta circunstancia para recordar sus sentimientos aquel día.  Se trata de una fecha muy especial para el ex guardameta del Real Madrid y de la selección española, ya que se cumplen dos décadas de su debut con la camiseta madridista. Ha querido contar en redes sociales sus sentimientos aquel día "12 de septiembre, una fecha especial para mi. Un día en el que tuve la suerte de debutar como profesional del fútbol en el equipo más grande que existe. Fueron mucho nervios y también muchas emociones. Han pasado 20 años, ni más ni menos. Que vengan muchos más!".

Iker Casillas, una leyenda del Real Madrid y la Selección española

La trayectoria del guardameta es historia del Real Madrid. Jugó 725 partidos en 16 temporadas en el primer equipo madridista, con el que ganó 19 títulos, entre ellos 3 Champions, 5 Ligas y 2 Copas del Rey.