Casillas: "¿Victoria del Real Madrid? Hay que ir poco a poco. La salida de Ramos..."

El excapitán ha hablado acerca de la actualidad merengue
16.09.2021 17:00 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Rodrygo Goes, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Rodrygo Goes, Real Madrid
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Iker Casillas ha sido protagonista en el día de hoy tras sus palabras sobre la victoria del Real Madrid ante el Inter y también sobre la salida de Sergio Ramos hacia el PSG. Para el mostoleño, "siempre que un amigo se va afuera cuesta más verle en otro club". Por otra parte, reconoce el acierto en el fichaje de David Alaba: "Es una pena, pero ha venido otro jugador como es Alaba y eso es lo bonito del fútbol, ver gente nueva".

"El caso de Sergio es el que más te puede sorprender porque llevas muchísimo tiempo con él vinculado al Real Madrid, pero en el fútbol es una constante que los jugadores muevan el mercado", comentó el excapitán durante la presentación de la tercera edición de la Liga Nacional de Retos en el Ciberespacio de la Guardia Civil.

También ha hablado tras la victoria del Real Madrid ante el Inter: "Son tres puntos muy importantes de cara a empezar muy bien en una competición como la Champions League". "Ayer el PSG empata a uno, el Madrid ganó 1-0 al final. Hay que ir poco a poco, esperando que llegue ese mes de marzo o abril donde se va a decidir toda la temporada y poder tener opciones de llegar a todas las competiciones", añadió.

Tuvo tiempo para destacar el rendimiento de Vinicius Jr en este comienzo de temporada: "Todos estamos deseando que siga en la proyección que está haciendo. Es un jugador joven, pero que cada vez da más y eso es bueno".

Real Madrid's Iker Casillas during UEFA Champions League match. April 25, 2012.
© foto de Alterphotos/Image Sport