Guti: "Vinicius tiene algo diferente al resto que falta en las demás ligas. Mbappé..."

El histórico centrocampista del Real Madrid reconoció estar entusiasmado con el inicio de temporada del brasileño
15.09.2021 15:20 de  BD Info 2   ver lecturas
Vinicius Jr, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Vinicius Jr, Real Madrid
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Vinicius Jr ha sorprendido al mundo con su espectacular inicio de temporada en el Real Madrid. Va a un ritmo de gol por partido y su exhibición ante el Celta acaparó las portadas de la mayor parte de la prensa deportiva. Ha nacido una estrella y Guti, histórico futbolista del conjunto blanco, lo reconoció en un acto de LaLiga.

El extalentoso futbolista está convencido de que Vinicius es diferente al resto de los jugadores, no solo del fútbol español, sino incluso del resto de ligas: "Es muy joven, tiene mucho recorrido, encara, es habilidoso... Tiene algo diferente al resto que falta en todas las ligas. Aquí hay grandes jugadores, pero si hablamos de uno especial ese es Vinicius. Los madridistas esperamos mucho de él y espero que sea una pieza importante para el Real Madrid".

El fichaje galáctico de Mbappé

Guti estuvo muy atento durante el verano al culebrón Mbappé. Finalmente no pudo llegar, pero el delantero no piensa firmar una extensión de contrato para poder llegar gratis en junio. Sin embargo, el ex del Real Madrid cree que esto es difícil que suceda: "El PSG hará todo lo posible para que renueve y creo que es muy complicado que venga gratis. Si se marcha tendrá que ser por una cantidad que consideren buena para ellos. Si después de las cifras que se han manejado llegase gratis sería un buenísimo negocio para el Real Madrid y LaLiga", sentenció.