Champions League | "¿Remontada del Liverpool? Si metes un gol estás dentro"

El exmadridista habla claro acerca de las opciones del que fuera su equipo ante el Real Madrid
12.04.2021 14:01 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Jürgen Klopp, Liverpool
Bernabeudigital.com
Jürgen Klopp, Liverpool
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Mañana vuelve la UEFA Champions League, aunque no para Real Madrid y Liverpool. Los blancos se la jugarán en Anfield con un 3-1 a favor, pero a los 'reds' de Klopp nunca se les puede dar por muertos. Los de Zinedine Zidane afrontan el choque sin Lucas Vázquez, Ramos, Varane y Carvajal por lo que la defensa queda en una situación más que complicada. El esfuerzo realizado en el partido de ida y ante el FC Barcelona lo pueden pagar muy caro, ya que como dijo Zidane "nuestro físico está al limite". 

Benítez no da por muerto al Liverpool

El que fuera entrenador del Real Madrid y del conjunto de Anfield, Rafa Benítezha hablado durante una entrevista al diario AS en la que ha avisado al conjunto merengue: "Por cómo está la eliminatoria, si marcas un gol vuelves a estar dentro, aunque tardes una hora en hacerlo. La clave será no ponerse muy nervioso, no tener prisa y mantener la concentración. Con jugadores de calidad, el gol llegará".

Anfield sin público: "El Liverpool tendrá que jugar más agresivo en Anfield, y con más intensidad, de lo que lo hizo durante 90 minutos en Madrid. Lamentablemente, no pueden depender de que la afición les otorgue ese plus. Según mi experiencia, los hinchas de Anfield son un gran factor en estas noches europeas y ha sido una de las razones de su éxito, sin duda".

Casemiro, el equilibrio blanco: "El Real Madrid es un equipo equilibrado, Casemiro lo hace muy bien y permite que Kroos y Modric se muevan a su alrededor. Para ganar partidos hace falta ser equilibrados. Además, Casemiro también permite que los laterales suban, aunque la realidad es que no estuvieron muy expuestos. Nacho es un gran jugador de equipo, nunca tuve ninguna duda a pesar de las ausencias de Sergio Ramos y Varane".