"Como ya dije, debí irme mucho antes del Real Madrid"

Un exjugador merengue vuelve a asegurar que tuvo que marcharse con anterioridad del mejor club del mundo: explica los motivos
19.10.2023 06:01 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Santiago Bernabéu, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Santiago Bernabéu, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Isco Alarcón ha vuelto a hablar acerca de su salida del Real Madrid. Lo ha hecho durante una entrevista con El Pelotazo de Canal Sur. El malagueño ha vuelto a sonreír sobre un terreno de juego, algo que no hacía desde hace muchos años: "Mi llegada al Real Betis fue muy fácil, en una tarde y media yo creo. Muy rápido. Yo quería jugar y quería competir. Tenía ofertas de fuera económicamente más importantes, pero nunca me he guiado por eso en mi carrera".

"DEBÍ IRME ANTES DEL REAL MADRID"

El futbolista del Real Betis, Isco Alarcónhabla claro: "Debí irme del Madrid, porque sentía que ya no tenía que estar más ahí. Pero dar ese paso de dejar el mejor club del mundo es complicado, acertar con el momento adecuado en el que tienes que dar ese paso de irse es más difícil todavía. Son decisiones con las que uno tiene que lidiar para siempre".

Etapa: "En el Real Madrid estuve nueve años, los últimos estuve más apático por circunstancias que algún día contaré, pero también cinco o seis años muy buenos, en los que jugué con los mejores del mundo y gané títulos".

Malos momentos por la prensa: "Los medios te encumbran pero también te dicen que estás acabado o retirado. Son etiquetas que ponen los medios, la gente se hace eco... Hay mucha prensa rosa dentro del fútbol, mucho clickbait, cosas que no ayudan a los futbolistas".

"He madurado, he trabajado en mí, mental y físicamente. Todo suma. He pasado momentos malos, pero he tenido ayuda de mi mujer, de mi familia y de un terapeuta. Es sano para todo el mundo. Me vino bien parar para poner en orden la cabeza. Aquí estamos ahora con más ganas que nunca", concluye el exjugador del Real Madrid.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram