Continúa el calvario de Sergio Ramos: ¡podría estar dos meses de baja!

El ex del Real Madrid aún no ha podido debutar con el PSG
11.08.2021 09:20 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Sergio Ramos con España
Sergio Ramos con España
© foto de Imago/Image Sport

La andadura de Sergio Ramos en el Paris Saint-Germain no ha empezado con buen pie, precisamente. Desde que se anunciara su fichaje por los parisinos aquel 7 de julio, el camero ha sido incapaz de estar a disposición de Mauricio Pochettino debido a continuos problemas físicos. Sin duda está siendo un 2021 para olvidar en ese sentido para el ex del Real Madrid, que apenas ha tenido continuidad en lo que llevamos de año. 

La situación no parece que vaya a mejorar a corto plazo, y es que según informa 'Infosport Plus', programa de Canal+ Francia su debut oficial con la camiseta parisina tampoco llegará este fin de semana ante el Estrasburgo. Es más, la citada fuente asegura que el tiempo de baja de Sergio Ramos podría extenderse hasta dos meses más.

Todas las miradas han apuntado estas últimas horas, como es lógico, a Lionel Messi por su reciente fichaje por el Paris Saint-Germain. No obstante, seguro que los aficionados parisinos también arden en deseos de ver lucir a Sergio Ramos por primera vez la elástica de su nuevo equipo.