Cristiano: "¿Fichar por la Juve? Quería salir de mi zona de confort"

21.08.2019 14:14 de Alejandro Alonso Twitter:    Ver lecturas
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
Cristiano: "¿Fichar por la Juve? Quería salir de mi zona de confort"

Cristiano Ronaldo habló en la entrevista con TVi sobre los motivos que le llevaron a salir del Real Madrid hace poco más de un año: "Económicamente no necesito el fútbol para vivir bien. Viviré bien toda mi vida. El proyecto de la Juve me atrajo. Fue un reto. Había ganado en Inglaterra, España e iba a ganar también en Italia. Y logré otro récord al ganar la liga italiana. Me gustan los retos. Para mí, el Madrid ya era una zona de confort. Después de ganar 17 ó 18 títulos, las rutinas siempre eran las mismas. Quería un nuevo desafío, soy una persona que busca perfeccionarse en su trabajo".

Además comentó la polémica entorno a su supuesta agresión sexual: "2018 fue probablemente el año más difícil para mí en lo personal. Cuando ponen en duda tu honor, duele mucho, porque tengo familia y un hijo que ya es consciente de todo. Pero una vez más se ha demostrado que mis amigos y familiares sabían que soy inocente".

pAs Roma 12/05/2019 - campionato di calcio serie A / Roma-Juventus / foto Antonello Sammarco/Image Sport
nella foto: Cristiano Ronaldo
pAs Roma 12/05/2019 - campionato di calcio serie A / Roma-Juventus / foto Antonello Sammarco/Image Sport nella foto: Cristiano Ronaldo © foto de Antonello Sammarco/Image Sport