Cristiano Ronaldo desmiente su fichaje por el Al-Nassr: "No, no es cierto..."

Concentrado en la disputa del Mundial de Qatar, el ex madridista todavía no ha definido su futuro y así lo ha hecho saber a la prensa
07.12.2022 11:02 de Redacción BD   ver lecturas
Cristiano Ronaldo, Portugal
Bernabeudigital.com
Cristiano Ronaldo, Portugal
© foto de www.imagephotoagency.it

Disputado el partido frente a Suiza, Cristiano Ronaldo pasó por la zona mixta del Lusail Stadium y abordó de manera muy breve dos temas: el estado de salud de Pelé y su futuro a nivel de clubes. Sobre el estado de la leyenda brasileña, el ex madridista no quiso dejar la pasar oportunidad para mostrar su admiración por Pelé. "Espero que mejore Pelé. Nuestro Rey tiene que mejorar. Eso es todo lo que queremos”, comentó brevemente.

Internado en un hospital como consecuencia de su cáncer de colon, Cristiano quiso acordarse de él y mandarle fuerza. La preocupación por la leyenda brasileña dentro del mundo del fútbol es máxima como se demuestra con cada día que pasa en el Mundial. 

DESMENTIDO SU FUTURO, DE MOMENTO...

Sobre su posible fichaje por el Al Nassr, Cristiano Ronaldo no quiso confirmar nada de momento. De hecho, hasta desmintió un posible acuerdo con el equipo de Arabia Saudí. Cuestionado por su futuro a nivel de clubes, el portugués respondió de manera escueta. "No, no es cierto...". Hay que recordar que el ariete luso terminó con su vinculación con el Manchester United y ahora mismo está sin equipo.

Sin embargo, tal y como escribe Fabrizio Romano. La oferta del Al-Nassr está encima de la mesa, pero Cristiano no quiere tener la cabeza en otras cosas que no sea el Mundial de Qatar. El ex del Real Madrid sabe que es la última oportunidad de conseguir levantar el cetro mundial y no quiere privarse de ello. 

CIFRAS DE OTRO PLANETA

Según Marca, si Cristiano diera el sí para emigrar a Arabia Saudí, el montante de la operación sería de 200 millones de euros por temporada, incluido sueldo y acuerdos publicitarios. Cifras astronómicas para poner el broche de oro a una trayectoria inmaculada. De hecho, ni tan siquiera la MLS puede competir a esos niveles. Todo se resolverá una vez finalice la participación de Portugual en Qatar.