Discrepancias acerca del futuro de Cristiano Ronaldo

El ex del Real Madrid lo tendría hecho con el Al-Nassr de Arabia Saudí, pero son varias las fuentes que desmienten dicha información
05.12.2022 16:28 de Jorge Cascón   ver lecturas
Cristiano Ronaldo, Mundial
Bernabeudigital.com
Cristiano Ronaldo, Mundial
© foto de Imago

El futuro de Cristiano Ronaldo es una de las noticias de las últimas semanas y algo de lo que se va a hablar con intensidad hasta que se resuelva. El ex del Real Madrid se encuentra sin equipo después de que llegara a un acuerdo con el Manchester United para rescindir su contrato. El diario Marca ha informado hoy que el delantero luso había llegado a un acuerdo con el Al-Nassr de Arabia Saudí para jugar en Oriente Próximo a partir del uno de enero, pero varias fuentes mencionan lo contrario. 

Uno de ellos es Martin Liberman, que ha comentado en su cuenta de Twitter: "Desmiento categóricamente que Cristiano Ronaldo tenga un acuerdo con el fútbol de Arabia. Fuente confiable". 

500 MILLONES POR DOS AÑOS Y MEDIO

Pero, sin duda, una de las voces autorizadas al respecto es la de Piers Morgan, el periodista que realizó a Cristiano Ronaldo la famosa entrevista que ha puesto patas arriba su futuro: "De nuevo, no es cierto", comenta acerca del supuesto acuerdo con el Al-Nassr. En Arabia Saudí, Cristiano Ronaldo batería récords, ya que pasaría a ser el futbolista mejor pagado de toda la historia. 200 'kilos' por temporada, unos 500 en total por los dos años y medio que estaría en Arabia Saudí. 

POCAS OPCIONES PARA CR7

Ahora niegan que lo tenga hecho con el Al-Nassr, pero Cristiano Ronaldo realizará un movimiento en enero para firmar por un nuevo club, ahora que se encuentra como agente libre. Aún así, no parece tener demasiadas opciones. Ya el curso pasado se las cerraron, como el presidente del Olympique de Marsella o desde la directiva del Bayern Múnich. Más complicado aún lo tendrá en un mercado invernal donde se presupone que el grueso de las plantillas está cerrado.