¡OJO! Cristiano Ronaldo rechazó una oferta de 242 millones de euros

El astro portugués pudo haber sido el futbolista mejor pagado del mundo
12.09.2022 20:00 de Aitor Bris   ver lecturas
Cristiano Ronaldo (Man Utd)
Bernabeudigital.com
Cristiano Ronaldo (Man Utd)
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Cristiano Ronaldo ha tenido en vilo al planeta fútbol con su futuro durante prácticamente todo el mercado de verano. El exfutbolista del Real Madrid no quería seguir en el Manchester United puesto que el conjunto inglés fue incapaz de clasificarse para jugar la UEFA Champions League, competición fetiche del astro portugués.

Muchos equipos estaban al tanto de la situación del luso. Atlético de Madrid, Nápoles, Borussia Dortmund o Chelsea habían mostrado interés en CR7, pero finalmente ninguna de esas ofertas que hubieran permitido a Ronaldo jugar la máxima competición europea de clubes se hizo posible.

RECHAZÓ UNA OFERTA MULTIMILLONARIA

No obstante, la mejor oferta que llegó al Manchester United y en concreto al portugués, no vino desde el continente europeo. Según informan desde la CNN portuguesa, el Al-Hilal, equipo de Arabia Saudí, ofreció a Cristiano Ronaldo un contratazo de 242 millones de euros a percibir en dos temporadas, o lo que es lo mismo, embolsarse 121 millones por curso, lo que le hubiera convertido en el futbolista mejor pagado del mundo.

NO DESCARTAN LA OPERACIÓN

Cristiano Ronaldo rechazó la oferta puesto que su idea es priorizar el carácter deportivo al económico, al menos a corto plazo. Su objetivo es seguir jugando en Europa, aunque no lo haga esta temporada en la UEFA Champions League.

No obstante, el presidente de la liga saudí, Yasser Al-Misehal, ha confirmado a The Athletic que pese a que “sería un fichaje muy caro” no sería algo descabellado ver a CR7 jugar en Arabia Saudí a corto plazo ya que “ha habido otros jugadores que han dejado la Premier League para venir a nuestro país”, y ha dejado entrever que en el mercado invernal algún club podría intentar convencer al luso.