"De aquí a 18 meses Cristiano será el entrenador del Manchester United"

Algunos ven al luso de primer técnico en los 'red devils'
23.09.2021 16:40 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Cristiano, Manchester United
Bernabeudigital.com
Cristiano, Manchester United
© foto de Imago/Image Sport

Cristiano Ronaldo volvió a la que fue su casa durante casi siete temporadas hace apenas unas semanas. En el Manchester United, de la misma forma que en el Real Madrid, es una leyenda, por lo que su regreso ha sido un notición para todos los aficionados mancunianos. Solo lleva tres partidos disputados desde su vuelta, pero ya ha visto puerta en cuatro ocasiones. Sus registros goleadores apuntan a ser los mejores de la Premier League esta temporada, algo que ya sucedió tanto en LaLiga como en la Serie A.

¿Entrenará al Manchester United?

Tim Sherwood, exentrenador del Tottenham, ha sorprendido a todos los aficionados del fútbol al asegurar que ve a Cristiano Ronaldo en el banquillo 'red devil' en apenas año y medio y no precisamente como suplente: "Si ganan la Premier League, la Champions, la Copa de Inglaterra... Solskjaer seguirá con su trabajo. Si eso no sucede, creo que tienen un entrenador allí", comentó en Ladbrokes. Apunta que este hecho será "dentro de 18 meses".

"Si siente que tiene que estar con el entrenador dando instrucciones, entonces deberían dejarlo hacer eso. Creo que no hay nada de malo en eso y que Solskjaer tiene que aceptarlo. Lo hemos visto hacer eso en la Eurocopa, dando órdenes desde fuera. El chico será entrenador, estoy seguro", concluye.