La madre de Cristiano Ronaldo revela dónde quiere que juegue su hijo en el futuro

El ex del Real Madrid ha empezado su segunda etapa en el Manchester United por todo lo alto, pero su progenitora ya sueña con verle en otro equipo
23.09.2021 14:41 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Cristiano Ronaldo, Man. United
Cristiano Ronaldo, Man. United
© foto de Imago/Image Sport

Cristiano Ronaldo ha sido el protagonista de uno de los traspasos más importantes este verano. Tras tres temporadas vistiendo la elástica de la Juventus, el ex del Real Madrid ha optado por abandonar la 'Vecchia Signora' y recalar de nuevo en la Premier League. En principio parecía que su próximo destino sería el Manchester City, si bien finalmente optó por regresar al Manchester United.

Su segunda etapa en Old Trafford no ha podido comenzar mejor a nivel individual para Cristiano, que suma 4 goles en sus primeros tres partidos de la temporada con los 'red devils'. Eso sí, pese a que acaba de firmar por el United, su madre ya sueña con verle en otro club.

Cristiano, ¿de regreso a Portugal?

Dolores Aveiro, madre del 'crack', ha confesado en A Bola que sueña con la vuelta de su hijo a su país natal: "Tiene que volver aquí, a Portugal. Le gusta ver los partidos del Sporting. Una vez le dije: ‘Hijo antes de morir quiero verte volver al Sporting’, a lo que él me respondió ‘ya veremos’", relata.

Por otra parte, Dolores Aveiro reveló lo que le dijo Cristiano cuando se le vinculó con los 'citizen': "Hablamos mucho del Manchester City, pero él me dijo: `Mamá, no te preocupes por lo que digan, porque me voy al Manchester United’. Dije que me gustó mucho y me hizo feliz. Ver el estadio lleno con 75.000 personas coreando su nombre fue emocionante", explica.