Desvelado el club que ya ha contactado con Cristiano Ronaldo para ficharle

El portugués está ante sus últimos días en Italia y se ha unido un pretendiente que ya ha movido ficha por él
21.05.2021 19:00 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Cristiano Ronaldo, Juventus
Bernabeudigital.com
Cristiano Ronaldo, Juventus
© foto de Image Sport

Cristiano Ronaldo y la Juventus de Turín están cerca de separar sus caminos tras tres temporadas juntos. El luso no continuará en el equipo que dirige Andrea Pirlo ante la temporada que han llevado a cabo, con problemas para entrar en UEFA Champions League, algo que, a día de hoy, no tienen asegurado. De esta manera y con varios equipos dispuestos a hacerse con sus servicios, Cristiano Ronaldo tiene los días contados en Turín.

Vuelta a los orígenes

Según informa el Diario AS, el Manchester United ya ha contactado con Cristiano Ronaldo para incorporarle a sus filas de cara a la siguiente temporada. Un 'remember' que puede acabar con el exmadridista en el club donde comenzó a despuntar, en el Estadio de Old Trafford. Los mancunianos tienen en mente acometer tres grandes fichajes, en los cuales podría entrar un madridista como Raphael Varane, al que se le podría unir el propio Cristiano Ronaldo. Ole Gunnar Solskjaer ya ha podido hablar con él y transmitirle el nuevo proyecto que quieren acometer los ingleses. 

Una operación sin dificultades

La Juventus de Turín podría pedir alrededor de 25 millones de euros para traspasarle, y no pondrían demasiados problemas para que se lleve a cabo. Y es que, Cristiano cobra unos 30 millones de euros netos por temporada, e incluso este estaría dispuesto a reducir su sueldo para facilitar el movimiento. Opciones de que se quede hay, pero en cualquier caso la Vechia Signora deberá entrar en puestos Champions y elaborar un proyecto ganador. Con 36 años y aún manteniendo unos datos estratosféricos de goles, la hoja de ruta sería la siguiente: fichar por el Manchester United en verano, y acabar retirándose en el Sporting de Portugal, tal y como adelanta el propio medio.