El enigmático mensaje de Marcelo en redes en su vuelta a España: "No está acabado"

El que fuera capitán del Real Madrid está en el punto de mira del Olympiacos y se habla de su salida del club griego tras cuatro meses
28.11.2022 20:26 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Marcelo, Olympiacos
Marcelo, Olympiacos

Marcelo Vieira es uno de los jugadores que podrían ser agentes libre en el próximo mercado de invierno, que llegará en apenas unas semanas. El ex capitán del Real Madrid fichó por el Olympiacos griego después de finalizar su vínculo con el club de LaLiga Santander. El lateral izquierdo apenas lleva cuatro meses en el club, pero se especula con su marcha mucho antes de lo previsto. 

MARCELO PODRÍA SALIR DE OLYMPIACOS

En sus redes sociales ha publicado una imagen que dará que hablar por la simbología que se encuentra presente. El brasileño vuelve a España y se ha hecho una foto con el chándal del Olympiacos y ha agregado una canción cuyo título es "Not finished", "no está acabado" o "inacabado". Algo que podría extrapolarse a su actual situación, donde se habla de su adiós a uno de los grandes clubes de Grecia. O, quién sabe si ese "no está acabado", junto con la bandera de España, tenga algo que ver con su pasado en Madrid. 

ENZO, TRAS LOS PASOS DE MARCELO

Sea como fuere, es cierto que a Marcelo aún le vincula a Madrid su hijo Enzo Alves, que se encuentra haciendo un papel impresionante con el Infantil A del Real Madrid. A diferencia de su padre, el hijo de Marcelo es delantero y se hincha a marcar goles en la cantera. La salida de Marcelo no afectó al joven de 13 años y continúa formándose en La Fábrica, a sabiendas del valor que puede aportar en Enzo como lo hizo el Real Madrid en Marcelo. Por el momento, la leyenda madridista continúa en Olympiacos y quién sabe si por mucho tiempo todavía.