El gol en el Real Madrid está asegurado: el canterano que ha marcado...¡15 goles en 7 partidos!

Enzo Alves Vieira, hijo del excapitán Marcelo, brilla en el Infantil A y apunta a ser uno de los grandes jugadores del futuro
13.11.2022 19:00 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Real Madrid, cantera
Real Madrid, cantera

El Real Madrid cuenta en su cantera a alguna de las perlas más brillantes por explotar. Muchos futbolistas se forman en La Fábrica de Valdebebas con la premisa de llegar a ser grandes jugadores en un futuro. Muchas son las carreras que se han impulsado desde la Ciudad Real Madrid, y una de las que mejor pinta tiene, sin duda, es la de Enzo Alves Vieira (16/09/2009). 

El hijo del que fuera capitán del Real Madrid y actual futbolista del Olympiacos griego, Marcelo, destaca en el Infantil A con unos números de lo más impresionantes. El hijo del brasileño suma ya 15 goles...¡en apenas siete partidos disputados! Este año ya está en la plantilla del Infantil A después de su paso el curso anterior por el B. Su progresión es tal que sería un desperdicio no disponer de sus grandes cualidades con los grandes de su categoría. El Cadete y el Juvenil le esperan al delantero de apenas 13 años. 

ENZO TIENE CONTENTO AL REAL MADRID

Una edad que sería difícil determinar por la corpulencia de Enzo, que destaca por ser alto y poseer un gran físico. Según apunta Iván Martín en OK Diario, en el Real Madrid están muy contentos con su progresión y cada vez se le está dando más pautas para que aprenda a exprimir el potencial que tiene su cuerpo y aprovecharse de él de cara a sus rivales. 

Además, Enzo posee otra cualidad que le ayudará de cara a la convivencia con sus compañeros, la humildad. Sería complicado ser hijo de una leyenda como Marcelo, pero el madrileño lo lleva con naturalidad y que desde el club apuntan a que: "Es educado, correcto y nunca ha dado ningún problema". Los problemas los tendrán unos rivales que se miden a un jugador que apunta alto en el Real Madrid.