Marcelo, a punto de salir del Olympiacos: los motivos

El que fuera capitán del Real Madrid apenas ha jugado cinco partidos con los griegos; no cuenta para Michel y casi seguro se marchará
25.11.2022 15:32 de Jorge Cascón   ver lecturas
Marcelo, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Marcelo, Real Madrid
© foto de Federico Titone

No están siendo los mejores momentos para Marcelo desde su salida del Real Madrid el pasado verano. El brasileño era el capitán del equipo cuando se acabó su contrato el pasado mes de junio. El club decidió no renovarle, ya que llevaba tiempo sin contar en los planes de Carlo Ancelotti. El lateral izquierdo de 34 años se decantó entonces por marcharse a Grecia, a uno de los clásicos del país europeo. El Olympiacos recibía a un futbolista histórico y con mucha experiencia, como pudiera ser el caso de otros como el ex Atlético Sime Vrsaljko. Curiosamente, ambos tienen pie y medio fuera del club. 

EL OLYMPIACOS BUSCA UNA REVOLUCIÓN

El medio Relevo apunta a que el lateral diestro será el primero en salir después de haber llegado a un acuerdo con el club. Lo hará como agente libre tras haber disputado nueve partidos, cuatro más que Marcelo (5). Cuatro meses han bastado para que el idilio de Marcelo finalice en Grecia. Otro exmadridista como Michel es el entrenador, pero no apuesta por él y apenas ha sumado cinco participaciones en lo que va de temporada. Su caso es distinto al de Vrsaljko, ya que no es inminente. 

MARCELO DEBERÁ TOMAR UNA DECISIÓN

A pesar de ello, todo parece encaminado a que el desenlace será el mismo para ambos. La salida está cercana para los dos y tras la de Vrsaljko, Marcelo le seguirá. No ha sido titular ni una sola vez y también tuvo problemas físicos a su llegada, algo que también le ha lastrado. Ahora se topará ante las dudas de qué ocurrirá con su futuro. Deberá buscar un nuevo club, o también colgar las botas. No es una situación fácil para el carioca.