El tremendo zasca de Özil al Atlético tras el anuncio de la nueva tarjeta azul

El exfutbolista del Real Madrid atiza al conjunto rojiblanco con un dardo descomunal que ha incendiado las redes sociales
08.02.2024 22:02 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Mesut Özil
Bernabeudigital.com
Mesut Özil
© foto de Daniele Mascolo/PhotoViews

Este jueves, el diario inglés The Telegraph ha adelantado que la IFAB (International Football Board Association) se plantea introducir una nueva forma de sancionar a jugadores y entrenadores en los partidos mediante una tarjeta azul. Una iniciativa que nace con el objetivo de limitar el número de protestas que reciben los árbitros durante el desarrollo de los encuentros.

Esta nueva tarjeta consistirá en una expulsión momentánea a aquellos futbolistas que increpen a los colegiados. Concretamente, los que la reciban serán expulsados durante 10 minutos y dejarán a su equipo con uno menos durante dicho periodo. Ya se ha probado durante esta temporada en categorías inferiores del fútbol galés y sueco, y podría probarse durante la próxima edición de la FA Cup.

EL ZASCA DE ÖZIL AL ATLÉTICO

Una medida sorprendente que ha provocado todo tipo de reacciones en el planeta fútbol. Una de las más llamativas ha sido la de Mesut Özil, quien se ha acordado del Atlético de Madrid, lanzando un tremendo zasca que ya se ha hecho viral: "¿Entonces el Atlético solo jugará con seis jugadores?", ha comentado el exfutbolista alemán, en un tuit que ha incendiado las redes sociales, con una gran acogida, sobre todo, por parte de la afición del Real Madrid.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los directos de Bernabéu Digital en Twitch!