El Real Madrid, cerca de tomar una decisión: no caben los dos en la defensa

La directiva madridista es consciente de que deberán reforzar determinadas posiciones para ser los grandes favoritos a todos los títulos
08.02.2024 16:00 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

En el Real Madrid se han tomado como "clave" el próximo mercado de fichajes de verano. Florentino Pérez y José Ángel Sánchez quieren hacerse con los servicios de varias piezas claves para reforzar la plantilla de Carlo Ancelotti. El entrenador italiano lo sabe de primera mano, y por eso apoya los planes del club merengue en los próximos meses. En estos momentos, en el vestuario no podrían tener un mejor ambiente, pero podrían tenerlo aún más de forma inminente si se concretan varias incorporaciones.

Alphonso Davies y Kylian Mbappé son los dos grandes favoritos para recalar en el Real Madrid en verano, pero hay otros dos nombres que suenan con bastante fuera: Leny Yoro y Yan Couto.

NO CABEN LOS DOS

José Félix Díaz, periodista de Marca, ha hablado de forma clara sobre los planes del Real Madrid para la defensa. Lo ha hecho en el canal de Twitch de Rubén Martín. Ha confesado, entre otras cosas, que la directiva madridista lo tiene muy claro para la defensa. Más allá de Davies, quieren hacerse con los servicios de Yan Couto o de Leny Yoro, pero nunca de los dos.

Creen que entre Mbappé y Alphonso Davies son los prioritarios y que con ellos el desembolso se podría hacer bien con el lateral del Girona o con el central francés. El gran favorito parece este segundo, el cual apunta a ser uno de los mejores defensas de los próximos 10 años. Se adaptaría perfectamente al vestuario con franceses como Mendy, Tchouaméni o Eduardo Camavinga.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram