"Estaba desmotivado en el Real Madrid y quería ponerse en forma"
Isco Alarcón ha dejado de ser noticia por asuntos extradeportivos hace apenas unos días. El ex del Real Madrid se marchó al Sevilla en verano de 2022 con la firme intención de volver a sentirse importante, algo que hizo en los primeros meses. Tras una discusión con Monchi, director deportivo hispalense en aquella etapa, decidió poner punto final a su etapa. Desde entonces ha recibido el interés de clubes de México o de Alemania, como fue el caso del Union Berlín, pero no ha tenido suerte.
NUEVA VIDA EN EL REAL BETIS
Si alguien le conoce bien es Manuel Pellegrini, que pudo contar con él en el Málaga hace poco más de una década. Allí jugó su mejor fútbol por primera vez, y desde allí llegó al club de su vida, el Real Madrid. Uno de sus principales confidentes en los últimos meses ha confirmado que les pidió ayuda después de salir del club merengue.
Ese confidente es Rodrigo Carretero, cofundador del Centro de Alto Rendimiento Crys Dyaz, que ha ayudado al malagueño a estar en plena forma: "Nos contactó hace un año y pico para ver si queríamos prepararle. Estaba algo desmotivado en el Madrid. Quería ponerse en forma y trabajamos con él".
Adiós al Sevilla: "En ese tiempo hemos entrenado doble sesión. Tras el Sevilla, él quería continuar. Casi todos los jugadores tienen entrenador personal. Lo ideal es que cada uno tenga y se coordine con el club".
Uno de los principales reproches a Isco Alarcón ha sido su falta de profesionalidad en algunos momentos. Gracias a los novedosos programas de entrenamiento ha vuelto a ser al 100%: "Hay una unidad de nutrición. Hemos conseguido meter una suplementación acorde a su vida. Hemos bajado un porcentaje de grasa alto. Esto ayuda a tener mejor forma física. Si cuando llegó al Sevilla estaba al 100%, ahora está al 110%”.