Tensión en el Etihad: "El Real Madrid quiere la venganza del 4-0"

En la previa del partido de mañana en el Etihad Stadium, Pep Guardiola y Bernardo Silva han hablado ante los medios de comunicación
16.04.2024 16:30 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Etihad Stadium
Bernabeudigital.com
Etihad Stadium
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Quedan algo más de 24 horas para que la temporada del Real Madrid pueda cambiar de un momento a otro. El Manchester City y el Etihad, y no, no estamos hablando de lo sucedido en el 4-0 del pasado año, sino de lo que puede cambiar en esta ocasión. Los de Carlo Ancelotti llegan en un radical momento de forma distinto, pero nadie dijo que fuera sencillo ni mucho menos.

A pocas horas de concentrarse con su equipo, Bernardo Silva ha querido hablar sobre el Real Madrid y el partido de mañana. Eso sí, no ha dudado en destacar a dos leyendas madridistas como Toni Kroos y Luka Modric: "Son ejemplos a seguir. La consistencia a la que juegan, llevan 15 años haciendo esto... y después de todo lo que han conseguido, siguen trabajando. Son un ejemplo para los niños, que vean como se tienen que comportar en el campo".

"NO HAY DOS PARTIDOS IGUALES. EL 4-0..."

Por otro lado, Bernardo Silva también ha hecho referencia al 4-0 de la pasada campaña. El Real Madrid fue muy inferior, pero este año las cosas parecen muy distintas: "Para serte sincero, no he vuelto a ver el partido. Solo tengo la sensación de lo que hicimos en el campo. En el fútbol nunca ocurre el mismo partido dos veces y seguramente van a querer la venganza de ese partido".

Real Madrid: "Máximo respeto por el Madrid por todo lo que ha conseguido en su historia. Es un equipo muy peligroso porque es un equipo que juega de una forma muy diferente de la nuestra. Sientes que tienes el control del partido... y te hacen dos goles en un momento".

"Es una sensación muy rara y por eso han ganado tantas veces esa competición. Individualmente son el mejor equipo del mundo, así que tenemos mucho respeto. Jugamos en casa y estamos con mucha confianza, pero máximo respeto", comentó uno de los especialistas del Manchester City contra el Real Madrid.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram