Fabrizio Romano desvela los planes de Zidane para 2022

El exentrenador del Real Madrid aspira a encontrar trabajo en el nuevo año
30.12.2021 21:20 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Zinedine Zidane
Zinedine Zidane
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Zinedine Zidane está sin equipo desde que en mayo de este año decidiese por voluntad propia renunciar a su cargo de entrenador en el Real Madrid. Pese a que los blancos no ganaron ningún título la pasada temporada con el francés en el banquillo, en el club estaban dispuestos a continuar con Zizou, que tenía contrato hasta 2022. Sin embargo, decidió dar un paso a un lado y marcharse.

Desde entonces, a Zidane se le ha relacionado con muchos equipos: el Manchester Unitedel Paris Saint-Germainel Newcastle... Pero sobre todo con la Selección Francesaque es la gran aspiración del marsellés. Sin embargo, su futuro sigue siendo un misterio.

Los planes de Zidane para 2022

En las últimas horas, el prestigioso periodista Fabrizio Romano ha desvelado las intenciones de Zizou de cara al año nuevo. El italiano asegura que el ex del Real Madrid no tiene prisa por vincularse a ningún club. Quiere empezar un proyecto desde cero, motivo por el que ha rechazado más de una oferta en los últimos meses. 

Asimismo, Fabrizio Romano advierte que 2022 será un año interesante por la disputa del Mundial de Catar y por ver qué sucederá con Didier Deschamps al frente del banquillo de Francia.