Mbappé recuerda su famoso encuentro con Zidane: sus palabras

La estrella francesa ofrece nuevos detalles de su visita a la ciudad deportiva del Real Madrid
03.12.2021 10:02 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, Francia
© foto de Insidefoto/Image Sport

El pasado jueves, Kylian Mbappé presentó su ya famoso cómic autobiográfico en el que recuerda a algunos de los episodios más destacados de su infancia, como la visita a la ciudad deportiva del Real Madrid con 14 años. Y durante dicha presentación, el jugador francés habló para Le Parisien sobre el famoso encuentro con Zinedine Zidane.

"Tenía 14 años cuando me invita Zidane a pasar un tiempo en Madrid. Para un niño de esta edad, es un sueño, algo fantástico. Zidane fue y sigue siendo el ídolo de toda una juventud, de todo un país. Cuando te saluda así, a los 14, cuando no eres nadie, estás viviendo los mejores momentos de tu vida. Fue unico. Aún lo recuerdo, para decirte lo llamativo que fue", reconoció el delantero.

La famosa anécdota de Mbappé en el coche de Zidane

Asimismo, el astro del Paris Saint-Germain también se refirió al famoso episodio en el coche de Zizou. "Tenía miedo. Paso de Bondy a que Zidane que me invite a su coche. No estaba seguro de cómo expresarme. Así que lo primero que se me ocurrió... Fue un buen momento. ¿Si me ofrecí a quitarme los zapatos? Sí, fue dentro del coche. Pero no puedo decir demasiado, de lo contrario no leerán el libro", desveló Mbappé, quien acabó revelando otra anécdota breve: "¿Lo más gracioso? Ah sí. Comí plátanos toda la semana", comentó con ironía el gran objetivo del Real Madrid.