Ni Zidane ni Pochettino, el Manchester United ya tiene a su entrenador interino

Los 'red devils' han encontrado al técnico ideal para esta temporada
25.11.2021 21:20 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Manchester United
Bernabeudigital.com
Manchester United
© foto de Imago/Image Sport

Mauricio Pochettino y Zinedine Zidane eran los principales favoritos para ocupar el banquillo del Manchester United. El argentino no está cómodo en el PSG y le hubiera encantado firmar por el club mancuniano en estos momentos. Finalmente, los parisinos no habrían accedido a dejarle salir, pero lo podrían hacer a final de temporada. Zidane no ha querido en ningún momento marcharse a Inglaterra. No le atrae el país y prefiere esperar a verano para volver a entrenar a un equipo de la élite. El elegido por el Manchester United, según The Athletic, es Ralf Rangnick, actual director deportivo del Lokomotiv de Moscú. El germano es uno de los hombres más respetados en Europa por su labor en el fútbol alemán. Le consideran el padrino de Klopp, Nagelsmann y el resto de entrenadores germanos en la élite.

Zidane, Pochettino y Mbappé

Las cosas están así. El germano se encargará de dirigir al Manchester United hasta final de temporada para después ser el director deportivo de la entidad durante al menos dos temporadas. La plaza de entrenador volverá a quedar vacante en Old Trafford en verano, por lo que los mancunianos intentarán hacerse con los servicios de Mauricio Pochettino. El argentino sueña con esa posibilidad y sabe que esos trenes solo pasan una vez en la vida.

Si el argentino se marcha del PSG, los parisinos intentarán fichar a Zinedine Zidane. El francés sería la gran baza de Al-Khelaifi para retener a Kylian Mbappé al menos una temporada más, pero parece que ni siquiera el exentrenador del Real Madrid sería capaz de convencer al '7'.