Faubert: "Me faltaron al respeto. Mi país, en vez de presumir por jugar en el Madrid, se dedicó a criticarme"

19.01.2017 13:45 de  Álvaro Maroto  Twitter:    ver lecturas
Faubert: "Me faltaron al respeto. Mi país, en vez de presumir por jugar en el Madrid, se dedicó a criticarme"
Bernabeudigital.com

En una entrevista para la revista France Football, Julien Faubert, ex jugador del Real Madrid, habló de su etapa en el club blanco. El jugador, al que todo el madridismo recuerda y no precisamente por sus buenos partidos en el Bernabéu fichó por el Madrid de forma imprevista en el mercado de invierno de 2009 procedente del West Ham inglés.

En media temporada en el conjunto madrileño sólo disputó 60 minutos en dos encuentros y en el banquillo se dedicaba a dormir, cómo se le pilló en un partido ante el Villareal.

Faubert, en su etapa más madura como futbolista, acaba de fichar por un segunda finlandés después de descartar volver a Francia: “Yo no iba a volver a Francia, no era mi prioridad, quería irme al extranjero. Creo que hay demasiadas dudas sobre mis capacidades físicas en Francia. Sin embargo estuve bien en mi etapa en Escocia, donde he jugado casi todos los partidos. Incluso fui nombrado mejor jugador en el partido ante el Celtic. Se me ha faltada al respeto”, comentó para la revista francesa

Faubert se sintió ofendido por la respuesta que obtenía de algunos clubes: “Cuando nos poníamos en contacto con los clubes algunos decían: ‘¿Faubert? ¿Quién?’. Ya no tengo 17 años. Es una falta de respeto. Así que decidí irme fuera y no seguir en el país al que amo”.

El francés se queja de la imagen que la gente tiene sobre el: “Ya es suficiente. Mi imagen no refleja en absoluto quién soy. La gente tiene una imagen de mí muy falsa”.

Las críticas que recibe empezaron tras su paso por Chamartín, aunque él presume de esa etapa: “No me marcan las criticas durante mi paso por el Madrid. La realidad es que he tenido más apoyo en Inglaterra. En vez de presumir de que un francés jugara en el Madrid se dedicaron a criticarme desde mi país. Creo que el Madrid no se interesa en un jugador sólo por diversión. Pase lo que pase eso siempre quedará en mi curriculum”. Sentenció