Fernando Hierro: "Haaland es un chico joven que hay que dejar crecer. Mbappé..."

El exmadridista se pasó por los micrófonos de Radio Marca para hablar sobre las últimas noticias relacionadas con el Real Madrid
01.10.2021 23:35 de  David Jiménez   ver lecturas
Fernando Hierro
Bernabeudigital.com
Fernando Hierro
© foto de Imago/Image Sport

Fernando Hierro, exjugador del Real Madrid y exseleccionador nacional atendió a los micrófonos de Radio Marca después de asistir a la gala de embajadores de La Liga Santander. El que fuera central del conjunto blanco habló sobre la actualidad del club y sobre las posibilidades que tiene en el futuro. 

¿Mbappé o Haaland, a quién ficharías para el Madrid?

Entre otros temas se trataron los posibles fichajes que podrá afrontar en el verano de 2022 el conjunto blanco. Fernando Hierro afirmó que los grandes jugadores deben estar en el Real Madrid,pero se decantó por Kylian Mbappé antes que por Erliing Haaland. Así lo declaró en los micrófonos de Marcador: "Son dos jugadores muy grandes. Mbappé es un jugador mucho más consolidado y ha jugado más en la élite que Haaland. El noruego es un chico joven al que hay que dejarle crecer".

La derrota frente al Sheriff

El extécnico de la selección española también tuvo algunas palabras para definir la derrota del pasado martes en el partido de Champions frente al Sheriff. Fernando Hierro defendió así la dinámica del equipo y que esa derrota no mancha la buena temporada realizada hasta el momento: " Antes de ese partido solo se hablaba de lo bien que estaban, y con esta derrota parece que todo está mal. Esto es fútbol y hay mucha dificultad hoy en día. No hay ningún equipo que sea tan regular en resultados y competición como el Real Madrid".

Además el mítico central del equipo merengue destacó que ahora mismo está muy tranquilo con sus funciones como embajador y disfrutando del fútbol.