Florentino Pérez, en Zamora

09.08.2014 19:56 de Ángela Castañeda   ver lecturas
Florentino Pérez, en Zamora
© foto de Real Madrid

Florentino Pérez se encuentra en Zamora para presenciar el partido que disputarán los chicos de Zidane contra el equipo castellano y leonés. El presidente del Real Madrid acudió a una comida de autoridades con motivo del choque. Hubo intercambio de camisetas y el mandatario blanco firmó autógrafos y se fotografió con los aficionados.

 

El presidente del Real Madrid ha acudido a Zamora con el motivo de presenciar el partido entre el Castilla y el equipo de la ciudad castellana. Antes, Florentino Pérez comió en el Restaurante Sancho II de Zamora con el presidente del club castellano y leonés, Segismundo Ferrero, Fernando Martínez-Mallo, el presidente de la diputación, José Folgado, el presidente de la Red Eléctrica de España, Román Rodríguez, el presidente de MMT Seguros y Antonio Vázquez, diputado nacional por Zamora.

Durante la comida hubo intercambio de camisetas, Florentino recibió la elástica del Zamora con su nombre y el número 1. Además, el dirigente merengue firmó autográfos y se fotografió a la entrada del restaurante con los aficionados allí congregados.