Hierro: "¿City? En el Bernabéu de vez en cuando suceden cosas. El pasillo..."

La leyenda del Real Madrid repasa la actualidad del conjunto de Carlo Ancelotti
03.05.2022 22:19 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Fernando Hierro
Bernabeudigital.com
Fernando Hierro
© foto de Imago/Image Sport

En el Real Madrid están más que satisfechos por cómo ha ido la temporada hasta ahora. Ya son matematicamente campeones de Liga y están a tan solo un paso de acceder a la quinta final de Champions League en los últimos ocho años, un hito sin precedentes. Para poder alzarse con el título europeo el Real Madrid tendrá que derrotar mañana al Manchester City de Pep Guardiola. Sobre esta situación ha hablado Fernando Hierro en un acto de LaLiga: "En el Bernabéu de vez en cuando suceden cosas. El estadio entra en ebullición y se transmite a todos los jugadores la ilusión. El Madrid siempre se levanta y autoreinventa".

"¿El pasillo? Es una muestra de respeto"

Otro de los temás de actualidad es el posible pasillo del Atlético de Madrid al Real Madrid tras la consecución del 35º título liguero: "A mí me parece una muestra de respeto. Lo hizo el Getafe contra el Betis. Yo se lo he hecho a otros equipos y me lo han hecho. Hay que dar naturalidad. No entiendo por qué se ha desvirtuado. La vida está para aprender y ser ejemplo. El fútbol transmite valores a los niños y uno es respeto al ganador. El fútbol está para ser ejemplar".

Por último ha elogiado a Marcelo, jugador blanco con más título de la historia: "Es el jugador de la historia del Real Madrid con más títulos, por encima de Gento. Me encanta por lo que transmite. Tiene un talento natural fuera de lo normal. Me gustaría, como madridista, que cerrase su etapa profesional en el Madrid. Ha llenado el hueco de Roberto Carlos con mucha calidad".