Higuaín: "¿Benzema? No me sorprende que sea el mejor del mundo"

El ex del Real Madrid se rinde ante su excompañero, el cual está más cerca que nunca de conseguir su primer Balón de Oro
25.06.2022 21:20 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Higuaín, Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Higuaín, Benzema, Real Madrid
© foto de Alterphotos/Image Sport

Karim Benzema y Gonzalo Higuaín formaban una pareja letal en el Real MadridJosé Mourinho llegó a decir que el delantero perfecto sería una mezcla entre ambos. El argentino ponía los goles y el francés, por aquel entonces, el juego. Juntos se encargaron de dar al Real Madrid un empujón en sus aspiraciones europeas, pero no fue hasta 2014 cuando por fin lograron la tan ansiada Décima.

Ahora, en 2022, Higuaín ha hablado muy claro de Karim Benzema, al cual se rinde para sorpresa de muchos: "Yo a Karim lo conozco desde los 19 años. No solo nos llevábamos bien, teníamos la competencia por el mismo puesto, pero siempre teníamos una buena relación. No me sorprende que hoy sea el mejor jugador del mundo", comentó en TyC Sports.

Florentino y Ramón Calderón: "A mí me trajo Calderón y bueno, fue sacando a todos los jugadores que había traído Calderón. Yo sentía que a mí también me quería sacar, pero le metía 25 goles, 30 goles al año y Florentino me renovó. Entonces fue cuando pasé a ser jugador de Florentino y ahí me quedé. Se la puse difícil".

No fichó por el Arsenal: "Yo antes de ir a Napoli estaba el Arsenal. Ya habíamos hablado y no me compran, compran a Özil por 80 palos o algo así. Me dijeron: 'No tenemos mucha plata para gastar. Salís caro'. De ahí me fui al Napoli. Dos días después veo Özil por 80 millones de euros".