James: "Quiero a la afición del Madrid. Mi hija lloró cuando nos fuimos, me partió el alma"

18.01.2018 08:58 de  Pablo Hijas Gómez  Twitter:    ver lecturas
James: "Quiero a la afición del Madrid. Mi hija lloró cuando nos fuimos, me partió el alma"
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El colombiano James Rodríguez ha concedido una entrevista a El Chiringuito de Jugones donde ha analizado su tiempo en el vestuario blanco, el xariño de la afición y el dolor al dejar el Santiago Bernabéu.

Cariño compañeros: "Yo creo que sí. Siempre llegaba con una sonrisa, era feliz. Yo ponía buena onda. Creo que sí era querido por el vestuario".

Afición: "Con la afición del Real Madrid había mucho feeling y creo que también me querían, me gusta la afición del Real Madrid. Los hinchas siempre me decían 'James, quédate', sentía mucho cariño por ellos. Era único. Quiero mucho a la afición del Madrid, muchísimo, porque ellos, como yo, siempre queremos ganar".

Último partido de blanco: "Tenía claro que iba a salir del club. Ese últjmo encuentro contra el Sevilla fue como dar las gracias a todos. Fue muy duro. Cuando llegué a casa, le dije a mi hija, de 4 años: 'Ven, quiero hablar contigo. Nos vamos a ir a vivir a otra ciudad, vas a cambiar de cole, ya no vamos a vivir en esta casa y lloró, ese momento fue muy duro. Me partió el alma".

Abajo el vídeo con las palabras del cafetero.