Jovic: "Ancelotti es uno de los más grandes de todos los tiempos, ha sido un gran honor"

El ex del Real Madrid se deshace en elogios hacia el técnico italiano
14.07.2022 13:58 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Luka Jovic, Fiorentina
Luka Jovic, Fiorentina
© foto de www.imagephotoagency.it

Luka Jovic ya es historia en el Real Madrid. El serbio abandonó definitivamente la entidad madridista hace unos días para enrolarse en las filas de la Fiorentina a coste cero, comprometiéndose con el club toscano hasta el 30 de junio de 2024. Eso sí, con opción a ampliar dos temporadas más su estancia en el equipo 'viola'.

El debut de Jovic con la 'Fiore' no pudo ser mejor, pues anotó cuatro goles en apenas 45 minutos en el partido de pretemporada disputado ante el Real Vicenza, un equipo formado por futbolistas que acaban contrato y que buscan una nueva oportunidad en el fútbol profesional.

Elogios a Ancelotti

Pese a lo que pudiera parecer, Luka Jovic no guarda rencor a Carlo Ancelotti pese a no haber jugado prácticamente nada en el Real Madrid. Así, el balcánico ha tenido buenas palabras para el técnico italiano: "Ha sido un gran honor tener a Ancelotti como entrenador, es uno de los más grandes de todos los tiempos", ha señalado en rueda de prensa. Asimismo, el delantero serbio ha desvelado el motivo por el que ha escogido el dorsal '7' a su llegada a Florencia: "Elegí el número 7 porque me inspiro en Cristiano Ronaldo, el mejor jugador de todos los tiempos. Espero hacer lo mismo que él hizo en Italia", desvela.