Jovic deslumbra en su primer partido con la Fiore: póker en 30 minutos

El serbio ya ha marcado más goles con el conjunto italiano que con el Real Madrid en las tres temporadas que estuvo de blanco
12.07.2022 21:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Luka Jovic, Fiorentina
Bernabeudigital.com
Luka Jovic, Fiorentina
© foto de www.imagephotoagency.it

Luka Jovic ha tenido el mejor debut posible con la Fiorentina. El delantero, ex del Real Madrid, no tuvo mucha suerte durante su paso por el conjunto del Santiago Bernabéu. En sus tres temporadas con la elástica blanca solo pudo anotar tres goles. Es cierto que no ha tenido mucha presencia ni para Zidane ni mucho menos para Carletto, pero tanto el esquema como su adaptación en el Real Madrid no le ha beneficiado en absoluto. En el Eintracht actuaba de segunda punta por detrás de un '9' de referencia como Sebastian Haller, ahora en el Dortmund. En Chamartín jugaba solo en la punta, lo que no le vino bien para su estilo de juego.

¿Triunfará en la Fiorentina?

Las cosas no le han podido salir mejor al exjugador del Real Madrid en su debut con la Fiorentina. Los italianos han disputado hoy su primer partido de la pretemporada contra el Real Vicenza, un equipo formado por jugadores que terminan contrato y están en busca de una nueva oportunidad. Los de Jovic han goleado por 7-0, pero lo realmente llamativo del encuentro es que cuatro de esos goles han sido obra del exmadridista ¡en menos de media hora! Los aficionados 'viola' se frotan las manos con el rendimiento del serbio, pero esto no ha hecho más que empezar.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!

© foto de www.imagephotoagency.it