Karim Benzema, de vuelta a Europa: "Le gustaría jugar allí"

El segundo máximo goleador de la historia del Real Madrid podría regresar en breve al fútbol europeo por la puerta grande
22.01.2024 19:29 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Karim Benzema, Al-Ittihad
Bernabeudigital.com
Karim Benzema, Al-Ittihad

Hace solo unos meses que Karim Benzema abandonó el Real Madrid para marcharse a Arabia Saudí, concretamente al Al-Ittihad. Sin embargo, el francés arde en deseos de volver a Europa. Sin ir más lejos, en las últimas horas el periodista Fabrice Hawkins ha asegurado que el Lyon sueña con su regreso, si bien es una operación de lo más complicada debido al salario que percibe el delantero en el conjunto árabe.

Con una hipotética vuelta al Real Madrid completamente descartada, el futuro de Benzema podría pasar por la Premier League. Así lo cree el exfutbolista Berbatov, que hace cábalas con el próximo equipo del francés: "A pesar de que se le ha relacionado con el Manchester United en los últimos días, Benzema querrá jugar en la Liga de Campeones y creo que todavía quiere jugar con regularidad. Es muy similar a Cristiano Ronaldo en ese sentido. También quiere ganar trofeos. Creo que Benzema tendría más tiempo de juego en el Chelsea porque Nicolas Jackson todavía está encontrando su lugar y sigue perdiendo oportunidades. Además, sería en Londres y a veces quieres que tu nuevo entorno sea una gran ciudad", asegura. 

¿Y EL ARSENAL?

Por otra parte, Berbatov apuesta que el segundo máximo goleador histórico del Real Madrid vería con buenos ojos convertirse en 'gunner': "El Arsenal sería un movimiento muy similar porque podría perseguir el éxito en la Liga de Campeones. También podría jugar con regularidad porque Gabriel Jesús puede jugar en la banda. A Benzema le gustaría jugar en el Arsenal por su estilo de juego. Tiene que tomar una decisión interesante, pero ahora probablemente elegiría mudarse a un club de Londres", sentencia el búlgaro.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook