¿Puede regresar Benzema? El rumor coge fuerza y el Real Madrid responde

El delantero francés no está cómodo en Arabia Saudí y suena bastante para poder volver al Santiago Bernabéu en el mes de enero
18.01.2024 10:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Karim Benzema, Al-Ittihad
Bernabeudigital.com
Karim Benzema, Al-Ittihad
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

En el Real Madrid no entendieron la salida de Karim Benzema al final de la pasada temporada. El delantero francés llegó a la conclusión de que su adiós al club de su vida era la mejor opción posible para ambas partes. Arabia Saudí llamó a su puerta a cambio de 100 millones de euros por temporada, motivo por el que la oferta era absolutamente irrechazable. 

Tras el adiós a KarimCarlo Ancelotti pidió el fichaje de Harry Kane. El delantero inglés del Bayern Múnich quería salir del Tottenham y sonó con fuerza para el Real Madrid, pero tanto Florentino como José Ángel Sánchez negaron esa posibilidad para no tapar el posible fichaje de Mbappé en 2024.

UN BOMBAZO QUE SUENA CON FUERZA

Sin embargo, no está siendo una buena etapa la de Karim Benzema en el Al-Ittihad saudí. Pensaba que iba a ser la gran estrella y su rendimiento está mucho lejos de ser el esperado. Por ese motivo, está siendo el protagonista de todas las críticas de los medios de comunicación árabes, de ahí que esté buscando un regreso prematuro a Europa de la forma más inesperada posible. Muchos han relacionado al galo con el Real Madrid, que parecía necesitar un delantero hace unos meses. Sin embargo, tal y como ha podido confirmar José Félix Díaz en MarcaFlorentino Pérez no se plantea la vuelta de Benzema en ningún momento.

Es el mismo caso que el de Cristiano Ronaldo, que sonó con fuerza para volver al Real Madrid, pero en ningún momento le abrieron la puerta para su regreso.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los directos de Bernabéu Digital en Twitch!