Martin Odegaard sobre su salida del Real Madrid: "Yo tengo mis motivos, yo se lo que ha pasado"

El mediocampista noruego se ha sincerado en redes sociales, aunque deja alguna que otra duda con sus palabras
20.08.2021 17:14 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Martin Odegaard, Real Sociedad
Martin Odegaard, Real Sociedad

Martin Odegaard se ha marchado del Real Madrid rumbo al Arsenal por unos 40 millones de euros. Vuelve al que fuera su equipo durante la mitad de la pasada temporada, aunque ahora en propiedad del conjunto 'gunner'. Tras el anuncio de su incorporación al equipo de la Premier League, Martin Odegaard ha hablado en su cuenta personal de Instagram sobre su salida del club. 

Agradecido con el club

En primer lugar, agradece lo vivido en el conjunto del Santiago Bernabéu: "Hace más de 6,5 años firmé por el Real Madrid y cumplí un sueño grande. 
Poder vestir la camiseta blanca, jugar en el Bernabéu y jugar la Champions con el Madrid. No puedo ser más orgulloso. Vine con 16 años y he tenido la oportunidad de aprender de los mejores del mundo y mis ídolos. Estoy agradecido de todo lo que me ha pasado y todo lo que he aprendido", declaró. A pesar de ello, es consciente de su situación, y reconoce los problemas de los últimos meses: "He pasado momentos buenos y momentos malos, como siempre en la vida y en el fútbol. Me lo ha hecho mucho más fuerte y más preparado para lo que viene", anunció.

Siembra las dudas con sus palabras

El último apartado de su alegato es el más contundente, donde explica su disconformidad frente a las informaciones de los medios: "Estos días se habla mucho sobre mi y mis motivos por salir. Solo quiero decir que casi todo lo que están diciendo no es la verdad. Para mi es una pena que la prensa digan cosas que no es cierto, porque mucha gente piensa sinceramente que sea así. Yo tengo mis motivos, yo se lo que es la verdad y lo que ha pasado y por eso creo que es para lo mejor. Gracias", sentenció. A pesar de dar una negativa frente a las informaciones de los últimos días, el noruego no desvela cuál es la razón principal de su salida. Martin Odegaard ya se ha despedido del Real Madrid definitivamente y emprenderá una nueva etapa en su carrera de la mano del Arsenal.

Sigue todos los rumores del mercado de fichajes, en directo